viernes, 4 de abril de 2014


                                                                 Facebook



1.      Formas de pago. Con el fin de facilitarte el pago a través de Facebook, puedes abonar tus transacciones con diferentes métodos, como tarjetas de crédito y de débito, o tarjetas de regalo de Facebook, entre otros.

2.      Autoridad. Al proporcionarnos una forma de pago, confirmas que estás autorizado a utilizarla. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante la forma de pago indicada en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicha forma de pago y los almacenemos, junto con otra información relacionada con la transacción.

3.      Autorización. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, tal vez solicitemos la autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe que puede alcanzar al importe total de la compra. El importe se cargará a la tarjeta en el momento de abonar la transacción en el servicio de pagos de Facebook o poco tiempo después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, puede ocurrir que tus fondos no estén disponibles inmediatamente debido a la autorización previa.

4.      Error en el pago. Si abonas un pago con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios.

5.      Créditos. La divisa virtual de los créditos de Facebook (en lo sucesivo "Créditos") es un método de pago para los artículos virtuales o divisas de juegos que se emplea en las aplicaciones que participan en nuestra plataforma. Las siguientes condiciones son aplicables al uso de los Créditos:

1. La compra o recepción de Créditos no implica su propiedad. Tienes un derecho limitado a utilizar los Créditos en algunas funciones en Facebook, como la compra de artículos virtuales.

2. Salvo que se indique lo contrario, las compras de Créditos no son reembolsables en la medida en la que la ley aplicable lo permita.

3. No puedes vender los Créditos, ni transferirlos a nadie ajeno a Facebook.

4. Podemos cambiar el precio de compra de los Créditos en cualquier momento, así como las formas en que puedes usarlos o transferirlos. También nos reservamos el derecho de dejar de emitir Créditos.

5. Los Créditos no son canjeables por ninguna cantidad de dinero ni valor monetario, excepto si expresamos por escrito nuestra conformidad al respecto o a menos que lo exija la ley.

6. Los Créditos se encuentran sujetos a nuestra disposición sobre Propiedad abandonada (sección 3.6, a continuación).

7. Facebook ha emitido con anterioridad un pequeño número de Créditos gratuitos o promocionales a algunos usuarios. Podemos hacer que caduquen en cualquier momento.
6.      Tarjetas de regalo de Facebook. Las tarjetas de regalo de Facebook pueden utilizarse para incrementar el saldo de tus valores electrónicos (en lo sucesivo, "Saldo") en Facebook. Puedes utilizar este Saldo en nuestra plataforma como un método de pago. Las siguientes condiciones son de aplicación a los Saldos:

1. Si introduces el PIN de la tarjeta de regalo y haces clic en "Canjear" en www.facebook.com/giftcards/redeem, añadiremos el valor de la tarjeta de regalo a tu Saldo. Cuando hayas introducido el PIN en tu tarjeta de regalo, el valor que hayas recibido no podrá restaurarse en la tarjeta de regalo original.

2. Todas las tarjetas de regalo que se hayan canjeado en www.facebook.com/giftcards/redeem como se describe anteriormente, dispondrán de un Saldo que podrá utilizarse en toda la plataforma. Tu Saldo se irá aplicando a medida que abones las transacciones que desees y, si resulta insuficiente para completar una transacción, te pediremos que elijas un método de pago adicional para cubrir la diferencia. No obstante, es posible que las tarjetas de regalo que se canjeen en determinados juegos generen un valor que solo se pueda utilizar en dicho juego o en otros juegos del mismo desarrollador.

3. Facebook no es un banco, por lo que los saldos de las tarjetas de regalo no son depósitos y no devengan intereses. Los saldos de las tarjetas de regalo no están asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation (Agencia federal aseguradora de depósitos estadounidense), el Financial Services Compensation Scheme (Plan de Compensación de Servicios Financieros) ni ninguna otra entidad ni plan de seguros, ni público ni privado.

4. Podemos cambiar el proceso para convertir las tarjetas de regalo en valores electrónicos o la forma en la que puedes utilizar el Saldo resultante en cualquier momento en el que lo consideremos necesario, sin previo aviso y en la medida en la que lo permita la ley.

5. Algunas tarjetas de regalo de Facebook tienen ofertas de bonificación. Las ofertas de bonificación están disponibles para los clientes que canjean una tarjeta de regalo de Facebook participante durante el período de oferta indicado en el embalaje de la tarjeta de regalo. Para obtener el artículo de regalo, ve a www.facebook.com/giftcards/redeem, introduce el PIN de la tarjeta de regalo cuando se te pida y sigue las instrucciones para recibirlo. No se ofrecerá ningún aviso de la caducidad de estas ofertas. Los artículos de regalo gratuitos pueden variar. El valor medio de los artículos variará aproximadamente entre uno y quince dólares (1-15 USD). Las ofertas de bonificación no se pueden combinar con otras ofertas y descuentos, ni se pueden cambiar ni canjear por dinero en efectivo. Es posible que se apliquen otras condiciones al uso de las tarjetas de regalo de Facebook y de www.facebook.com. Visita el sitio para obtener más información.

6. No podrás vender tu Saldo ni ninguna parte de él, ni transferir ninguna parte de este fuera de Facebook.

7. No canjeamos los Saldos por ninguna cantidad de dinero ni valor monetario, a menos que lo exija la ley.

8. Las tarjetas de regalo de Facebook y los Saldos no caducan. No obstante, los Saldos se encuentran sujetos a nuestra disposición sobre Propiedad abandonada (sección 3.6, a continuación).

7.      Incompatibilidad. Puede que en un determinado momento encuentres alguna aplicación o función que no sea compatible con el método de pago que prefieras utilizar. Por ejemplo, si el precio de un artículo o función que quieres comprar está en la divisa local, no podrás utilizar los Créditos como método de pago. Sin embargo, podrás seleccionar una forma de pago diferente (por ejemplo, una tarjeta de crédito o de débito, o la facturación a través de un operador de telefonía móvil).


8.      Facturación mediante telefonía móvil. La facturación a través de un operador de telefonía móvil es otro método de pago que hemos puesto a tu disposición para una mayor comodidad. Al utilizar la facturación a través de tu teléfono móvil como forma de pago, muestras tu conformidad con los siguientes riesgos y condiciones aplicables:

1. Al elegir el método de pago de facturación mediante telefonía móvil, aceptas que intercambiemos información sobre ti con tu operador móvil para facilitar la realización o anulación de pagos, la resolución de conflictos, la atención al cliente u otro tipo de actividad relacionada con la facturación.

2. Serás responsable de cualquier cargo, tasa, cambio en tu plan de telefonía móvil o facturación, alteración de tu dispositivo móvil o cualquier otra consecuencia que pueda surgir y que no esté relacionada con el uso de la facturación mediante telefonía móvil.

3. Si utilizas este método de pago, no solo estás sujeto a las presentes Condiciones, sino también a los términos y condiciones de tu operador de telefonía móvil.

4. Si tienes preguntas sobre cualquier cargo o tasa que pueda aparecer en la factura de tu teléfono móvil, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios móviles.

5. En ocasiones, la utilización de la facturación mediante telefonía móvil para la realización de pagos puede conllevar cargos que, por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad, no podemos reembolsarte. En estos casos, podemos efectuar un abono de cortesía en el Saldo de tus valores electrónicos, pero no tenemos la obligación de hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario